Thu, Apr 12 | Acad. Nacional de Ciencias de la Empresa

Entrega de la Faja de Honor ANCEM 2016

Acto de entrega de los Diplomas que acreditan la FAJA DE HONOR ANCEM 2016 al libro titulado: “Agroindustria, innovación y crecimiento económico en la Argentina”. En el marco de la entrega se desarrollará una conferencia sobre el tema.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Apr 12, 2018, 10:00 AM – 12:00 PM
Acad. Nacional de Ciencias de la Empresa, Libertad 1340, C1016ABA CABA, Argentina

Acerca del evento

Acto de entrega de los Diplomas que acreditan la FAJA DE HONOR ANCEM 2016 al libro titulado:

“Agroindustria, innovación y crecimiento económico en la Argentina” - Editorial: EDICON

La conferencia estará a cargo de la Dra. Gloria Baez (coordinadora de la mesa de autores), Juan Miguel Massot "La bioeconomía como factor de crecimiento y estabilidad macroeconómica" , Héctor Juan Rubini "La intervención del Estado y las exportaciones agropecuarias en Argentina" y Luis Argüero "Conocimiento aplicado a la agroindustria: oportunidades y desafíos para Argentina"

La Academia Nacional de Ciencias de la Empresa otorga la Faja de Honor ANCEM a la mejor publicación producida en la Argentina en el campo de las Ciencias de la Empresa, en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

La repercusión alcanzada en las ediciones anteriores, tanto por la calidad de los más de 400 títulos presentados, como por la jerarquía de las editoriales e instituciones participantes, corrobora el afianzamiento del objetivo central de distinguir a los libros que contribuyan a la difusión del conocimiento científico y profesional de la empresa, creadora de bienes, servicios y empleo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

La “ilusión de verdad” en la educación durante la pandemia

La virtualidad fue una ayuda enorme en un momento en el que las dudas superaban en número y contundencia a las certezas. Pero no pensemos que resolvimos exitosamente para siempre el modelo educativo dominante: necesitamos la presencialidad en todos los niveles.

Por Héctor Masoero

Miembro de la Academia Nacional de Educación y Presidente del Consejo de Administración de UADE.