top of page

Comunidad

La Academia tiene estrecho vínculo con distintos actores que hacen a la vida de las ciencias de la empresa.

Convenio de Cooperación ANCEM - UADE

Desde el año 2005 la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa y UADE tiene en común un importante CONVENIO que establece relaciones de colaboración entre ambas instituciones, con miras a promover el INTERCAMBIO ACADÉMICO Y CULTURAL a través de la asistencia recíproca en el campo de la INVESTIGACIÓN.

​

El Convenio se inscribe en el Proyecto “El crecimiento de la Argentina a partir del Bicentenario”, cuyo objetivo es aportar diagnósticos y hacer recomendaciones para alcanzar un sendero de crecimiento económico robusto y sostenible de la Argentina en la década 2010-2020. 

​

Entre  otras actividades que se van delineando por separado, se ha avanzado en un amplio abanico de investigaciones conjuntas sobre las Ciencias de la Empresa. 

​

Invitamos a conocer los trabajos de investigación públicos en conjunto y aquellos que están en proceso de realización.

logos_uade-01 2020 (1).jpg

Academias Nacionales

Las Academias Nacionales son entidades integradas por especialistas representativos de las ciencias, las letras y las artes, que tienen como fin intensificar el estudio, la investigación y el ejercicio de estas disciplinas, promoviendo su progreso, estimulando las vocaciones intelectuales y difundiendo sus trabajos.

​

El Ministerio de Educación de la Nación contribuye con el funcionamiento de las Academias Nacionales a través de distintas estrategias que impulsan sus proyectos en cada campo, y promueve su interacción con las universidades y los distintos niveles educativos.

​

14_8_18 Homenaje a las Academias Naciona
bottom of page