top of page
Escasany

Noticias

Incorporación Académica del

Lic. Eduardo Esacasany

El lunes 8 de octubre se realizó el acto de incorporación académica donde el Lic. EDUARDO ESCASANY recibió su diploma de incorporación y la medalla correspondiente al Sitial Justo José de Urquiza.  Lo acompañaron los miembros de nuestra Academia, familiares, amigos y representantes de empresas e instituciones empresarias.

Eduardo Escasany es Licenciado en Economía recibido en la Universidad Católica Argentina. Actualmente preside el Grupo Financiero Galicia S.A.

Braun
Faja 2016
Homenaje Academias

Incorporación Académica del

Ing. Federico Braun

El lunes 10 de septiembre se realizó el acto de incorporación académica donde el Ing. Federico BRAUN recibió su diploma de incorporación y la medalla correspondiente al Sitial Francisco P. Moreno que ocupará con orgullo.  Lo acompañaron los miembros de nuestra Academia, familiares, amigos y representantes de universidades, empresas e instituciones empresarias.

Federico Braun es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires y con estudios de Posgrado en Francia en el Centro de Estudios Prácticos en informática y automática. Es el Presidente y CEO de La Anónima, miembro de la Asociación Empresaria Argentina y Vicepresidente de la Asociación de Supermercados Unidos.

Homenaje a las

Academias Nacionales

Faja de Honor 

ANCEM 2016

El jueves 12 de abril se realizó la entrega de los diplomas que acreditan la 17º edición de este premio que se entrega a la obra que mayor contribución hizo a la ciencias empresariales en el periodo. En este caso el título ganador fue: "Agroindustria, innovación y crecimiento económico en la Argentina", publicado por EDICON. 

Finalizado el acto el director de la obra Juan Miguel Massot, la coordinadora Gloria Báez y dos de sus autores: Luis Ignacio Argüero y Héctor Rubini, dieron una conferencia sobre algunas de las temáticas que aborda el libro.

bottom of page